Noticia voz populi

"Digan lo que digan, la calidad tiene un precio".

Así empieza el redactor de Voz Populi a describir qué es Club Mi Gourmet:

El mundo gourmet es calidad, diferencia, distinción y originalidad, pero no tiene que ser sinónimo de precios desorbitados. Por eso las opciones que intentan diferenciarse tienen un valor añadido.

Ese es el caso de Club Mi Gourmet, que desde hace dos años dirigen tres valencianos. Por describirlo de un modo sencillo: club Mi Gourmet es un club privado de compra online de productos gastronómicos y exquisitos. El proyecto se ha renovado desde mayo y ofrece cada vez más referencias y posibilidades.

El artículo sigue explicando que:

Para empezar, no es una simple tienda de Internet ya que tras registrarse en unos sencillos pasos solo los socios pueden ver los precios de los productos. El público en general puede entrar en la página y acceder a recetas de cocina, plantear preguntas gastronómicas a cocineros expertos, compartir trucos culinarios e informarse de las catas que organiza el club. Porque otro de los factores diferenciadores de esta aventura es que los promotores tienen muy claro que enseñar y dar a probar vinos, quesos, aceite, trufas y embutidos es fundamental para conquistar el paladar de los potenciales compradores.

Para leer el artículo completo pincha aquí