Club Mi Gourmet ha firmado un acuerdo con Easylife y ofrecerá descuentos de sus productos a 47.000 personas que conforman las plantillas de varias empresas. Concretamente, los empleados de Prosegur (28.000 trabajadores a nivel nacional);  Club Empleados (620);  Club Alumni IESE (15.000 alumnos y antiguos alumnos a nivel nacional); Club Vodafone (3.500) disfrutarán de ventajas a la hora de adquirir los productos de Club Mi Gourmet.

El responsable de Producto y Ventas de CMG, Máximo Gutiérrez, asegura que “desde que nació el proyecto teníamos claro que lo importante era acercar el mundo gourmet a la mayoría de familias españolas, cuidando la calidad y ajustando los precios lo máximo posible”. Gutiérrez afirma que “nuestros proveedores miman su producto desde el campo o la granja hasta que llega a casa. El Club nace con la idea de ofrecer una alternativa a los canales de venta de la gran distribución, apostando por productos artesanales, muchos de ellos con denominación de origen y con una producción limitada”.

Easylife es una empresa que gestiona grandes colectivos de empresas o entidades con el objetivo de ofrecer a sus integrantes ahorrar tiempo, con una oferta multitudinaria de servicios, y dinero, con descuentos y ventajas en la compra de productos.

Este acuerdo se suma al que ya firmó CMG hace meses con Air Europa, Colectivos VIP y otras entidades deportivas. El Club, además, ofrece un servicio de postventa, asesoramiento gastronómico, una tarifa de porte económica y una entrega de la mercancía en menos de 48 horas en la Península Ibérica y en las Islas Baleares. Solo los socios pueden ver los precios y pueden disfrutar de una gran variedad de vinos, embutidos, quesos, miel, arroz, chocolate, turrón, trufa, productos de caza, patés o aceite de oliva virgen extra de olivos milenarios entre otros productos.