botella de vino inteligente¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! Hoy os traemos una noticia curiosa, ¡para que luego digan que está todo inventado! ¿Os imaginabais que podría existir una botella de vino inteligente? Pues este gadget culinario es real y es capaz de autorregular su temperatura e incorporar una pantalla táctil que permite navegar por Internet.

Así es, con esta botellade vino inteligente el usuario no sólo podrá regular fácilmente la temperatura del vino sino que además podrá ver su película favorita mientras conecta la botella a la Smart TV y a través de la conexión wiffi.

La botella es opaca, es decir, no se puede saber la cantidad de vino que hay en su interior. Para que funcione hay que emplear un cartucho, que mantendrá la botella a una temperatura ideal y dotará de buen sabor al vino durante un mes.

En una de las caras de la botella hay una pantalla táctil que indica el vino que queda, además de sus características, como el tipo de uva, añada, tiempo… El invento, que fue lanzado hace unos días, se puede adquirir desde la web de la marca por el precio de 200 dólares (aunque los cartuchos, que van a parte, cuestan otros 20 dólares más)

Una idea original que nos permitirá navegar por internet, al tiempo que tomamos una deliciosa copa de vino. ¿Qué os parece?