La noticia comienza así:

Una nueva plataforma digital nacida en Valencia, Club Mi Gourmet, permite ya a una veintena de pequeños productores ofrecer directamente a los consumidores productos gastronómicos de alta gama con descuentos que están entre el 30 y el 50 por ciento de su valor de mercado.

El club está destinado principalmente a grandes empresas, a las que se les otorga un código que éstas comparten después con sus empleados y clientes, y con el que pueden beneficiarse las ofertas del club, ha explicado a EFE Máximo Gutiérrez, uno de los creadores de la iniciativa.

Maxi explica que cualquier persona puede darse de alta en Mi Gourmet y beneficiarse de unos precios más asequibles que los de mercado, gracias a la desaparición de intermediarios, pero los mayores descuentos están reservados para los empleados y clientes de las empresas que se asocien.

La Vanguardia

La redactora también se hizo eco de la última iniciativa del proyecto:

Además, acaban de poner en marcha la sección "Club Mi Gourmet solidario", donde las personas en paro, pensionistas o familias numerosas podrán beneficiarse de un diez por ciento de descuento adicional.

Bajo la premisa de "la unión hace la fuerza", Gutiérrez, natural de Valladolid pero residente en Valencia, junto con otros dos valencianos (Darío Bas e Inmaculada Rey), se puso de acuerdo con pequeños productores de distintos sectores para crear este club virtual que lleva unos tres meses abierto.

Llegaron a acuerdos con grandes empresas, asociaciones y entidades para que lo ofrecieran como incentivo para sus empleados y clientes, quienes a través de este club "pueden alcanzar productos de altísimo nivel y reputados por críticos" culinarios y vinícolas a un precio "muy asequible".

Diario de Navarra