amstel festEste año vuelven los conciertos falleros. El día elegido para comenzar a ambientar la semana previa a las fiestas josefinas es el 11 de marzo, donde tendrá lugar el Amstel Fest, una completa jornada festiva en la ubicación tradicional de los Jardines de Viveros.

Allí los asistentes gozarán de un concierto protagonizado por los valencianos Funkiwi’s y Tardor, seguidos de los canarios Efecto Pasillo y con Maldita Nerea como las estrellas más conocidas del cartel.

Asimsimo, desde las dos de la tarde del viernes hasta bien entrada la noche, el Amstel Fest acogerá diversas propuestas culturales repartidas en una zona gastronómica y un pop-up market dedicado al arte y al diseño que, como nota musical, contará con una karaoke rock band. Todo este espacio será de acceso libre.

Además, siete food trucks, los restaurantes sobre ruedas, acudirán a Viveros para ofrecer sus delicias.

A las 15 horas arrancará un Karaoke para todo asistente y desde las 20 horas se podrá acceder a la explanada de Viveros en la que tendrá lugar el mejor pop-rock nacional. Tardor, con su indie rock en valenciano, y Funkiwi’s, ganadores de la última edición de Sona La Dipu, abrirán el evento. Luego vendrá Efecto Pasillo, con su pop matizado de reggae y funk, y cerrarán la velada Maldita Nerea, que presentarán su quinto disco.

¿Cómo conseguir acceder a los conciertos? Pues a través de las pulseras que Amstel ha puesto en circulación. Reuniendo 14 contraetiquetas de tercios de Amstel 100 % y Amstel Radler, los mayores de 18 años podrán canjearlas por dos pulseras presentando el DNI en las oficinas de Cadena 100 (pasaje Doctor Serra, 2) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h, y los sábados de 11.00 a 14.00 h. El mismo 11 de marzo, siempre que el aforo cerrado de siete mil personas lo permita, también se podrá realizar el canje en las taquillas de los Jardines de Viveros a partir de las ocho de la tarde.

Ya el sábado 12 de marzo llega el Fiestazo MegaStar, también patrocinado por la cervecera valenciana. Cuatro horas de música, en la que participarán los disc-jockeys Nils van Zandt, Javi Reina, Alex Guerrero, Dasoul, Josué Gómez, Sergio Blázquez y Álvaro Sicilia. Invitaciones en las oficinas de la emisora MegaStar, en el pasaje Doctor Serra de Valencia.