Drinks International, la prestigiosa revista, ha publicado la relación de los 10 brandis y cognacs más apreciados del mundo. En el ranking de Drinks Internacional se destaca la opinión pura y personal de cada uno de los profesionales encuestados.  

torres brandy

 

 Los diez preferidos

  1. Hennessy
  2. Pierre Ferrand
  3. Rémy Martin
  4. Martell
  5. Courvoisier
  6. Hine
  7. Torres
  8. Camus
  9. Tariquet
  10. Metaxa

Diez tendencias

  1. Pierre Ferrand
  2. Hennessy
  3. Hine
  4. Rémy Martin
  5. Martell
  6. Torres
  7. Courvoisier
  8. Metaxa
  9. Merlet
  10. Camus

De esta forma observamos que en el mundo del cognac destaca: Hennessy, Martell, Rémy Martin y Courvoisier, aunque Pierre Ferrand, una marca no millonaria en ventas, se sitúa en el segundo puesto de preferencia y primero en tendencia, superando finalista del año pasado, Rémy Martin.

Además la marca española Torres Brandy también ha destacado, situándose por segundo año entre las diez marcas de brandy y cognac preferidas por los bares y coctelerías punteros de todo el mundo.

Torres Brandy es la única marca española que ha conseguido entrar en el ranking de Drinks International. En la lista ‘Top trending brands’, es decir aquellas marcas que prefieren los consumidores y que no son necesariamente las más vendidas en estos bares, Torres Brandy mejora también posiciones y se sitúa en el sexto lugar.