barra de chocolateLa marca Carlsberg Reino Unido para celebrar estos días festivos de Pascua ha creado una barra pop-up hecha íntegramente con chocolate, donde el cliente puede disfrutar de una cerveza servida en un vaso de chocolate, y acompañarla con unas “patatas chips” de chocolate. Y, si se queda con hambre, puede comerse el vaso. 

La marca Carlsberg Reino Unido para celebrar estos días festivos de Pascua ha creado una barra pop-up hecha íntegramente con chocolate, donde el cliente puede disfrutar de una cerveza servida en un vaso de chocolate, y acompañarla con unas “patatas chips” de chocolate. Y, si se queda con hambre, puede comerse el vaso.

Con el objeto de celebrar las fiestas de Semana Santa, la marca de cerveza Carlsberg Reino Unido ha creado una barra pop-up hecha con chocolate completamente funcional, e imita fielmente a las barras que se encuentran en los pubs británicos. Como detalle original cabe destacar que en la barra se han incluido retratos, pantalla de televisión, cuadros y hasta una diana y sus correspondientes dardos, y por supuesto, vasos y botellas de cerveza, todo elaborado con diferentes tipos de chocolate. ¿Menuda tentación, verdad?

De este modo, los visitantes de esta barra pueden disfrutar de una cerveza totalmente gratis, servida en un vaso de chocolate con leche, en el que se ha grabado la marca de cerveza (cabe también la posibilidad de tomarla en un vaso corriente, eso quedará al gusto del consumidor).

vaso de chocolate

Este mini bar de chocolate ha sido creado por Prudence Staite, una artista que se define como una escultora alimentaria, ya que crea arte comestible con todo tipo de alimentos. El trabajo se ha realizado de forma artesanal, utilizando media tonelada de chocolate. Ha tardado unos tres meses en crear la original barra.

Los clientes que visiten la barra se toman una cerveza, que pueden acompañar de unas patatas chips de chocolate. Y si se quedan con hambre, pues pueden comerse el vaso.

vaso chocolate

La marca ha querido así poner su granito de arena en la celebración de la Pascua y ha fusionado las dos pasiones de los consumidores, la cerveza y chocolate. En Reino Unido se ha convertido en todo un éxito, considerándola la mejor barra de cerveza para celebrar estos días. ¿Disfrutaremos de una igual en España algún día?