cerveza mica medalla¡Buenos días gourmeteros de Valencia y resto del mundo! Volvemos a estar de celebración: Medalla de plata para nuesetra Cerveza Mica en el prestigioso Concurso Internacional de Lyon.

La Cerveza Mica ha sido premiada con una  medalla de Plata, con su cerveza Russian Imperial Stout, macerada en madera de roble francés. El galardón ha sido otorgado en el prestigioso Concurso Internacional de Lyon 2017, un certamen de gran reconocimiento a nivel mundial que este año ha contado con la presidencia de honor del mejor sumiller de Francia 2016 Gaëtan Bouvier. 

Mica Russian Imerial Stout es una cerveza negra, densa y con sabores muy especiales. Comerzializada fuera de España, tiene una graduación de 10% de alcohol, y está macerada en madera de roble francés al estilo de muchos de los vinos de Ribera del Duero. 

Además, ha recibido otros premios y menciones como empresa innovadora. Cerveza Mica se está consolidando como una marca Súper Premium y como una de las mejores cervezas del mundo con los diferentes reconocimientos que está obteniendo como el reciente World Beer Challenge 2016 que la sitúo en las primeras 10 posiciones del ranking mundial como fábrica de cerveza y en el 2º puesto con su Mica Oro, la Blonde Ale de Cerveza Mica. Asimismo, ha entrado en el mundo del lujo a través de la guía Lookxury, guía de España del Lujo y la excelencia, que ha incluido a Cerveza Mica, por segundo año consecutivo.

La cerveza Mica se elabora en Aranda de Duero, Burgos. Las cervezas son elaboradas con cebada fresca cultivada en Fuentenebro, un pequeño pueblo también ribereño, a más de 1.000 metros de altura.

Hazte con una en nuestra web. Pincha aquí.

Fuente: www.ejecutivos.es