En el Ateneo Mercantil de Valencia

Club Mi Gourmet, en la ‘Cena Anual Cortes de Honor XXI edición’

Club Mi Gourmet estará presente en la XXI edición de la Cena Anual Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia. La cita es este viernes, 7 de noviembre en el Ateneo Mercantil de la capital del Turia y está previsto que acudan cerca de 400 personas.

Club Mi Gourmet colabora en este evento obsequiando a los asistentes con un saquito de arroz de la variedad Senia de medio kilo La Perla. Además, sortea un estuche de vino de la bodega Medrano Irazu de la colección Póker y una cesta de productos y vinos del del Club.

Falleras

El ganador de uno de los sorteos benéficos se llevará esta cesta de productos del Club.

Este año organiza la gala benéfica la Corte de Honor de 1994 junto con la Fallera Mayor de Valencia de ese año, Laura Segura Hervás. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Asperger Valencia.