Los compañeros de la edición digital del diario ABC Comunidad Valenciana se hcieron eco de la noticia de la Agencia EFE:

El club de compra privado digital de productos gastronómicos Club Mi Gourmet ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Colectivos VIP, que permitirá ofrecer sus productos a los socios de esta empresa líder en la gestión de programas de ahorro con un descuento de hasta el 15 %.

Este nuevo club de compra online de productos gourmet, creado en Valencia, permite a una veintena de pequeños productores ofrecer directamente a los consumidores productos gastronómicos de alta gama con importantes descuentos.

Fuentes de este club han informado a EFE de que la compañía basa su modelo de negocio en buscar acuerdos permanentes con cientos de marcas, comercios y servicios en alimentación, viajes, ocio y moda con unas condiciones exclusivas.

En este caso, los productos de Club Mi Gourmet se ofertarán a los miembros de Colectivos VIP, cuyo programas de ahorro son utilizados desde 2010 por más de 170 organizaciones y más de 200 proveedores.

Pincha en este enlace para leer la noticia completa.