cerveza fallera diaboliciSe acercan las fallas y qué mejor manera de celebrarlo que dando forma a la cerveza más fallera. Así es, porque la marca Bierwinkel ha logrado que su Diabolici se vista con el traje tradicional valenciano, eso sí, sin perder su carácter divertido e irónico, pero amoldándose al espíritu de la fiesta valenciana.

“Para nosotros conseguir que Diabolici, que ha venido vistiendo tradiciones de varios países europeos desde hace varias temporadas, comience en España a vestir atuendos típicos con algo tan nuestro como las fallas, es un hito y una ilusión muy grande”, explica la directora de Bierwinkel, Anabel Navas. La cerveza se podrá adquirir durante el mes de marzo (y a partir de ahora todos los años en esa fecha) y podrá encontrarse en Las Cervezas del Mercado.

Por  su carácter artesanal de rubia triple de fermentación alta, refermentada en botella, Diabolici cuenta con el reconocimiento en el “Finest Beer Selection”. Con una graduación de 8% de alcohol, esta cerveza posee el don de hechizar los espíritus de aquellos intrépidos que se arriesgan a beberla.

Un elixir legendario digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Diabolici  se convierte en un compañero de nuestro día a día y un amigo travieso para nuestras veladas festivas. Ahora, todo aquel que se atreva podrá degustar su malicia desde este cascarón tan fallero. ¿Os animáis a entrar a las puertas del infierno?