Kate Middleton¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! Hoy os traemos una noticia que os interesará, sobre todo, de cara al buen tiempo... 

¿Cómo puede la duquesa de Cambridge tener una cintura de avispa a pesar de tener dos hijos? La nutricionista Louise Parker es la responsable y según ella el secreto de Kate Middleton es la "antidieta", que consigue reducir dos tallas en un mes y medio, sin casi esfuerzo.

Este milagro se sustenta en las proteínas de toda la vida, carne, pescado, huevo... como elemento principal de las comidas, que será acompañado con otros productos con un índice glucémico bajo, pero que sacien lo suficiente como para no tener sensación de hambre entre horas. El éxito radica en combinarlo con ejercicio. La duquesa por lo visto anda 10.0000 pasos al día y hace 30 minutos de otros ejercicios que trabajan varias partes de su cuerpo.

La "antidieta" recibe tal nombre porque no supone un gran sacrificio, no exige una voluntad de hierro, solo que la persona se convenza del objetivo y se obligue a llegar a la meta.