'El miedo se gestiona. La suerte se trabaja'®. Con el espíritu de ADN positivo por delante, el consultor Alex Dobao pone en práctica sus conocimientos y experiencia a través de sus programas de training y consultoría para particulares, profesionales y empresas. ADN positivo y Club Mi Gourmet han llegado a un acuerdo para que los lectores del blog puedan beneficiarse de un 10 por ciento en las compras del Club.

Dobao

Dobao puede ayudarte a mejorar tus resultados, aumentar tu efectividad y, por tanto, tus beneficios a través de su programa OPPORTUNITY Sellers. Desde ahora, Club Mi Gourmet también ofrece el mundo de la gastronomía y el buen gusto a los seguidores de este consultor a precios muy competitivos. Del productor y del campo a la mesa.