fiestas beefeaterBeefeater da un paso y se acerca al consumidor de una forma revolucionaria, con sus nuevas Beeafeater Home Parties, unas fiestas que tendrán lugar en la casa de quienes las soliciten y que estarán repletas de los mejores gin&tonics. De esta forma, el anfitrión podrá gozar de una súper fiesta sin realizar esfuerzos, ya que la marca bajo su novedosa iniciativa se encargará de llevar al salón de su casa los ingredientes necesarios para hacer una fiesta inolvidable: Beefeaters servidos a ritmo de coctelera, música y hasta un fotomatón para recordar los mejores momentos.

Según el tipo de fiesta que se solicite, se podrán ofrecer hasta aperitivos, sesión de DJ o un grupo de música en acústico. Incluso, proporcionan un incentivo sorprendente: la despreocupación de la posterior limpieza, ya que este servicio estará incluido.

Estas fiestas están disponibles en la plataforma web de la marca: www.beefeater.es. Y hay tres clases:

 

  • Beefeater Home Apéritif. Una reunión diurna entre amigos que incluye un selecto aperitivo y una barra con coctelero.
  • Beefeater Home Live, que nos acerca a la cultura más indie de la noche de Londres, pues instalarán en nuestro salón un concierto en acústico a cargo de un grupo de música. Además de catering y servicio de limpieza para cuando la fiesta finalice.
  • Beefeater Home Sessions. Ésta es perfecta para los amantes de la buena fiesta pues incluye a un DJ con el mejor repertorio de música británica, catering inglés y los mejores gin&tonics.

Las Beefeater Home Parties estarán acotadas a un máximo de 15 invitados. ¿Os gusta la iniciativa? Pues desde Club Mi Gourmet la mejoramos aún más, añádidle uno de nuestros productos y el éxito estará asegurado, el mejor gourmet de Valencia y resto de España.