¡Hola, gourmeteros de Valencia y resto de mundo! Una buena forma de comer bien es elegir los mejores productos de la temporada. Os recomendamos estos productos para encorporar a vuestros menús:

  1. Rábanos. Desde finales de abril los encontraremos en su máximo explendor. Recomendamos servirlos crudos en ensalada.
  2. Espárragos. Diurético y con gran cantidad de zinc y fibra y múltiples vitaminas.
  3. Alcachofas. Tiene vitaminas grupo B, magnesio y potasio, además de otras propiedades.
  4. Pomelo. Aporte de vitamina C, ácido fólico, antioxidantes, potasio y magnesio, entre otros.
  5. Nísperos. Rico en potasio, calcio, hierro y zinc. 
  6. Zanahorias. Las tenemos en todo el año, pero su mejor momento es la primavera. Aportan gran cantidad de vitamina C, acido fólico, calcio y magnesio. 
  7. Fresón. Da mucha fibra y vitamina C. Sus mejores meses son de febrero a mayo.
  8. Puerro. Ricos en fibra y diuréticos.
  9. Melocotón. Su llegada es casi al final de la primavera. Mucha fibra, vitaminas y potasio.
  10. Cerezas. Poseen antioxidantes, vitamina A y C, fibra y calcio y se les atribuyen muchísimos beneficios.