libro ganador¿Te cuento un vino? Rarezas y caras B de nuestros vinos y bodegas, el libro del malagueño Enrique López se ha alzado con el Gourmand Cookbook Awards al mejor libro digital de vinos en España 2015.

Gracias al reconocimiento obtenido en el prestigioso certamen, ¿Te cuento un vino? Rarezas y caras B de nuestros vinos y bodegas participará en la final internacional que se celebrará este año en Yantai, China, junto con los ganadores de otros 64 países.

El libro ha sido premiado por su toque original, ya que se acerca al lado humano de la elaboración del producto mediante historias reales y anécdotas. Una nueva forma de introducirte en ese mundo que va narrando página a página y que acerca al disfrute de una buena botella de vino.

Y, ¿qué son los Gourmand Cookbook Awards? Pues son unos premios culturales en los que participan 209 países. El concurso es gratuito y pueden concursar en sus diversas categorías tanto libros grandes, como pequeños, que estén a la venta, sean gratuitos, digitales o impresos. Los líderes de opinión y expertos del ámbito gastronómico serán los que resuelvan cuál de todos ellos es el ganador.

Seguramente os hemos incitado y ahora mismo estaréis pensando en degustar un buen vino. Si es así,  os recomendamos visitar la web de Club Mi Gourmet, donde encontraréis los mejores vinos del universo gourmet de Valencia y resto de España.