portada abc

La presencia de Club Mi Gourmet en los medios de comunicación avanza y la última noticia la encontramos en la edición digital del centenario diario ABC Comunidad Valenciana. La redactora empieza así el artículo:

«Se puede hacer un menú propio de un restaurante con estrella michelín en casa». Ese es el espíritu que persigue Club Mi Gourmet, una iniciativa made in Valencia, que se posiciona como fabricante de productos de alta calidad. La asociación es privada y está encabezada por Máximo Gutiérrez, Darío Bas e Inmaculada Rey, tres valencianos relacionados con el mundo de la «buena comida», que desean acercar este mercado, que está tan de moda, a la ciudad del Turia.

El portavoz de esta aventura empresarial y gastronómica vuelve a ser el responsable de Ventas, Maxi Gutiérrez, que explica algunos aspectos del proyecto:

Jamón, trufa, vino, miel, arroz, aceite, quesos...Son algunos de los productos españoles de reconocido presitigio que ofrece este club. «Insistimos en la calidad no en la cantidad», afirma Gutiérrez. Además, aunque los programas televisivos sean un habitual en el horario «prime time» la mayoría de estos productos y cómo cocinarlos se desconoce. Por ello, un objetivo primordial del club, según uno de sus fundadores, es «educar» a la sociedad para que no tenga «miedo» al producto gourmet, ni a su precio: «Un kilo de arroz de marca blanca vale lo mismo que uno de los mejores del mundo»

«Somos una unión de productores que han encontrado en la asociación una manera de entrar en el mercado», afirma Gutiérrez. Además, destaca que cada día luchan para que la «gente se de cuenta que merece la pena pagar un poco más si el producto es gourmet».

Si quiere leer la noticia completa puede pinchar aquí.