piscina de cerveza¿Verdad que parece un sueño? Pues los amantes de la cerveza están de suerte porque ya es una realidad, se ha creado la primera piscina de cerveza. Según los promotores de esta iniciativa es muy beneficioso para la piel y aseguran que desde hace siglos esta es una práctica muy popular. Eso sí, para los aventureros que decidan probarla, cerrad bien la boca al nadar o correréis el riesgo de salir algo mareados de esta peculiar piscina.

Este gran invento para muchos está en Austria y ha sido puesto en marcha por la cervecera Starkenberger, situada en Torrenz, al oeste del país. Así, cualquiera que acuda a la Starkenberger podrá darse un baño de cerveza. Eso sí, según resaltan los propietarios el objetivo no es emborracharse, sino que existe como tratamiento de belleza.

La cervecera asegura que un baño en su piscina estimula la circulación y garantiza una piel suave. Además, para evitar que alguien contrate un baño (como máximo para cuatro personas) con el fin de acabar ebrio se ha rebajado la cerveza, es decir, 300 litros de cerveza mezclados con 12.000 de agua.

¿Qué os parece la idea, la traemos a España?