Aguila 220¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! ¿Sabíais que hace unos días Nespresso presentó en el teatro Luchana de Madrid de la mano de Jorge Blass y Almudena Cid su nueva máquina: Aguila 220? Un lanzamiento que refuerza su oferta, en la que actualmente se incluye una completa selección de máquinas, once cafés Grands Crus y un excepcional servicio de atención al cliente.

El nuevo proyecto de la marca, Aguila 220, permite preparar el café perfecto casi por arte de magia, o al menos esa es la idea que nos quiere trasladar Nespresso. El fácil manejo de su Aguila 220 y su resistente unidad de extracción permiten preparar una gran selección de recetas y entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio y un uso eficiente del espacio.

La nueva Águila presenta un tamaño más pequeño que su antecesora, la 420, aunque posee la misma tecnología revolucionaria, ya que ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los grandes establecimientos premium del sector horeca y está dirigida a hoteles, restaurantes, cafeterías del país.

Los dos cabezales de extracción con los que cuenta Aguila suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, preparando cafés de forma simultánea y rápida. Aguila 220 aporta el valor añadido que buscan los profesionales gracias a servicios como regulación de la temperatura, tamaños de taza programables (Ristretto, Espresso y Lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como Latte Macchiato, Cappuccino, Lattino o Expresso Macchiato, y posibilidad de memorizar 12 recetas más, todas realizables con sistema ‘One – Touch’.

Aguila 220 cuenta con un sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento.

Asimismo, la nueva máquina de la marca cuenta con enlace de registro de caja, tres calentadores de agua y una capacidad de hasta 125 cápsulas usadas. El objetivo es que el negocio que la adquiera no pare su frenético ritmo.

 “Nuestros clientes profesionales son muy importantes para nosotros y estamos encantados de ampliar la gama Aguila con este nuevo modelo, una máquina innovadora y compacta que estamos seguros que hará las delicias de los mejores baristas. Aguila 220 refleja la voluntad de Nespresso de ofrecer a nuestros socios profesionales el café de la máxima calidad, una amplia selección y la comodidad y el servicio que sus clientes esperan recibir en la experiencia de degustación”, ,afirmó Jaime de la Rica, director de Marketing de Nespresso en España, quien estuvo presente en la presentación de Aguila 220.