¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! ¿Os apetecen unos deliciosos bocaditos de salmón y queso fresco? Pues tomad nota de cómo preparar este aperitivo:

bocaditos salmon

- 20 tartaletas de masa quebrada.
- 150 g de salmón ahumado en tiras finas
- 150 g de queso fresco batido, requesón, yogur griego o queso fresco cremoso (cualquiera nos vale).
- un chorrito de aceite de oliva
- un manojito de perejil o cebollino.
- huevas de lumpo rojas.
- una pizca de pimienta molida.

Preparación

Primero: Batir el queso crema hasta dejarlo cremoso,(si es yogur o queso batido no es necesario) añadir un poco de sal, un chorrito de aceite de oliva virgen , el perejil picado y una pizca de pimienta molida.

Segundo: Cortar el salmón en tiras de un centímetro y enrollarlas con las manos sobre sí mismas hasta hacer una rosa de salmón.

Tercero: Colocar un poco de queso crema dentro de cada tartaleta, un montoncito de huevas de lumpo (o caviar....mucho mejor) y colocar la flor de salmón coronando la tartaleta; por último y como adorno unos trozos de cebollino.