Porque madre sólo hay una, en Club mi gourmet queremos dejaros varias ideas que os ayudarán a escoger el regalo perfecto. ¿Quién dice que debemos optar por lo tradicional? Sorprendedla con el mejor gourmet:

ibericos

• Para la mamá más golosa os recomendamos unos bombones. Este es un regalo con el que siempre acertaréis y si encima va acompañado de una flor y una tableta de nuestro Chocolate a la Taza Juan Ruz, ¡se quedará sin palabras!

• Para la mamá dulce os aconsejamos que hagáis un ramo de flores repleto de chuches. ¡Le encantará! Y si además queréis añadirle un toque único tenéis que obsequiarle con nuestra cajita de Almendras Rellenas Artesanas. ¡Le sacaréis una sonrisa!

• Al igual que ocurre con el vino, las botellas de aceite 'premium' se presenten como uno de los mejores regalos para el paladar ‘gourmet’. España cuenta con algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo y en Club Mi Gourmet los tenemos. No dudéis en consultar nuestra web y regalarle lo mejor de lo mejor.

• La apuesta segura: el vino. Sí, este es un regalo estrella con el que siempre acertaréis. La mamá gourmet sabrá apreciar ese delicioso presente. La variedad es amplísima, por eso os dejamos con dos opciones que os encantarán: nuestro Pasión 7 virtudes blanco y Barco las Culebras Roble 2012; fácil de beber, con entrada suave en boca, bien equilibrados y con un moderado grado de acidez. Desprenden muy buenos aromas a frutas rojas y tropicales.

• Sacadla a cenar fuera. Elegid un restaurante que case con los gustos de vuestra madre y llevarosla a comer o cenar. ¡Le encantará el detalle!

• Picnic. Si os apetece algo diferente organizarle un picnic, donde estén presentes sus personas más allegadas. Haced una canastita y llenadla de vino e ibéricos. Será una delicia para su paladar. Os recomendamos nuestro lote de ibéricos y jamón de bellota. Será un acierto.

• Algo casero. Si no disponéis de mucha economía para el regalo pero queréis impresionarla os aconsejamos que le preparéis un delicioso postre dedicado podéis ponerle “Para ti, mamá”. En nuestro Facebook encontraréis muchas ideas y vídeos para poner en marcha vuestra sorpresa. Por ejemplo: Un Brownie que es también flan, al mismo tiempo.

Gourmeteros de Valencia y resto del mundo, esperamos que os hayan gustado las ideas que desde nuestra cocina gourmet os traemos hoy.