sublimotion¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! Hoy os contamos que Sublimotion, el restaurante más caro y tecnológico de España, cuyo menú por persona asciende a un total de 1.500 euros, regresará de junio a septiembre en el Hard Rock Hotel de Ibiza.

Este innovador espectáculo gastronómico, de elevado precio, consta tan solo de una mesa con 12 comensales.  Y pudimos verlo en MasterChef.

La idea partió hace 4 años del chef Paco Roncero y Eduardo Gonzales y buscaban «transportar al cliente en el espacio y en el tiempo» durante las dos horas y media que dura la actividad, donde se disfruta de alta cocina, indumentaria que cambia, una vajilla única, trucos de magia, música ibicenca, tecnología y «diversión». Un cóctel único que muy pocos podrán degustar.

Sublimotion cuenta con 8 estrellas Michelin: Dani García, con el toque mediterráneo, Diego Guerrero, recreando a Chaplin, Toño Pérez, y el infierno y la respostería de Paco Torreblanca. El modisto Roberto Diz, DJ Wally López, el ilustrador Bakea y el mago Jorge Blass también participan en el show.

Roncero, en su presentación explicó que el «viaje emocional» salta de 2050 a un cabaré del París de los años 40, el universo de Chaplin o el exotismo de Tailandia. «No solo alimenta el cuerpo, sino también el espíritu», indicó Gonzales.

¿La meta?

«Sacarlo de España».