Trofeo Caza y Club Mi Gourmet han llegado a un acuerdo para acercar el mundo de la alta gastronomía a todos los suscriptores de la revista.

Trofeo Caza

Junto con la revista de noviembre todos los suscriptores de Trofeo Caza han recibido una carta informándoles de los detalles.

El objetivo de este acuerdo es que los suscriptores de Trofeo Caza disfruten de productos de la tierra de gran calidad, cultivados, cosechados por pequeños productores, sin intermediarios y con precios exclusivos.

Si eres suscriptor de Trofeo Caza entra en la web www.clubmigourmet.es date de alta como socio siguiendo unos sencillos pasos e introduce el código que has recibido en la carta junto con la revista de noviembre.

Disfruta de productos de alta calidad a precios exclusivos.

Si no recuerdas tu código envianos un mail a atencionalcliente@edicionestrofeo.es, asunto club mi gourmet y te lo facilitaremos.

Puedes ampliar la noticia pinchando aquí.