vodka eristoffDe la unión de tres artistas del mundo del Street Art: Nairone, Jim Phillips y Travie MacCoy ha nacido la botella de vodka más revolucionaria y callejera.

Tres artistas aclamados en el universo del Street Art han unido sus fuerzas para dar forma a una botella de vodka de la marca Eristoff que refleja en su diseño el singular arte de la calle. Así, la prometedora figura del arte urbano francés Nairone se ha unido al gran diseñador de la marca Santa Cruz, Jim Phillips, y al rapero fundador del grupo Gym Class Heroes, Travie McCoy, en este ambicioso proyecto.

En la Wolf Pack Edition, una impresionante edición limitada repleta de estilo, se refleja las distintas procedencias de cada uno de estos artistas como son París, Nueva York y Santa Cruz (California). El lobo (emblema representativo de la marca) se transforma en el eje del diseño simbolizando una manada callejera. Asímismo, la botella tiene un lightpad en su interior que hace que en la oscuridad quede iluminada.

La edición sólo estará disponible en los locales más exclusivos de España.

Pero si buscáis exclusividad, entonces, deberéis consultar nuestra web, donde encontraréis los productos Gourmet de Valencia y resto de España al mejor precio y calidad.