tupper¡Hola gourmeteros de Valencia y resto del mundo! Hoy os traemos una noticia que os alegrará a aquellos que disfrutéis de la buena comida pero que no dispongáis de tiempo para relizarla y es que vuestros problemas de esta índole han encontrado la solución a través de la web Wetaca.

¿Y qué es eso de Wetaca? Pues un site donde te hacen tuppers para el resto de semana. Entregan a domicilio menús para todos los días de la semana de platos de comida saludable. La idea proviene del chef Efrén Álvarez, exconcursante de Masterchef, y su socio Andrés Casal. 

¿Y qué platos ofrecen? Pues tendréis cocido madrileño (unos 6,95 euros por ración), lasaña de pollo y verduras (5,95 euros), crema de espinacas (4,35 euros) o tarta de queso (2,75 euros), entre otros. En total, 18 platos y  tres postres de la carta de Wetaca, que cambia cada semana. 

El modo de funcionar es a través del cliente, que debe seleccionar los platos que desea comer, cenar o deasayunar la semana siguiente. Se debe realizar el pedido antes de las 23:59 del miércoles y esperar. El pedido llegará entre el domingo y martes siguiente.

Importante: Estos platos se pueden conservar en la nevera hasta tres días. El coste medio de un menú, que incluye comida y cena para toda la semana (de lunes a viernes), ronda los 80 euros. Eso sí, el pedido mínimo son de 22 euros y se entregará, además de en Madrid, por algunas localidades de la Comunidad madrileña.