Club mi gourmet

Nos presenta

Nos protege

Club Mi Gourmet Solidario

En Club Mi Gourmet somos conscientes de la difícil coyuntura económica que atraviesa España, pero no queremos que la crisis le impida a usted y los suyos disfrutar de los sabores de nuestra tierra. Por eso, los pensionistas, las personas sin empleo y las familias numerosas podrán adquirir los productos del Club con un 10 por ciento de descuento.

Una vez se registre como socio, solo tiene que enviarnos a contacto@clubmigourmet.es una copia de su carnet de pensionista en vigor, su tarjeta de desempleo actualizada o el libro de familia numerosa. En ese momento se le aplicará el descuento y se le comunicará mediante un mensaje de correo electrónico.

CLUB MI GOURMET SOLIDARIO. LA CALIDAD A UN CLIC AL ALCANCE DE TODOS.