ValladolidEl subcampeón del Concurso Nacional de Pinchos, José Ignacio Castrodeza, impartió unas clases magistrales de cocina en la Escuela Alcazarén de Valladolid con productos de Club Mi Gourmet.


Leer más
0 Comentarios | Publicado en Eventos por CMG

ciclo cocina

Club Mi Gourmet participará en el Ciclo de Cocina Navideña que se celebrará el lunes y martes, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Alcazarén de Valladolid.

Leer más
0 Comentarios | Publicado en Eventos por CMG

Cerca de 30 clientes de Banco Mediolanum asisten a una cata de nuestros productos

Mediolanum verano

Leer más
0 Comentarios | Publicado en Eventos por CMG

¿Sabes cómo preparar un buen gin tonic? ¿Conoces todos los elementos necesarios y las técnicas para disfrutar de la mezcla?

Los exclusivos clientes de Banco Mediolanum que se dieron cita en Santa Apolonia pudieron comprobar lo fácil que es preparar esta combinación tan de moda.

ginebra

Leer más
1 Comentarios | Publicado en Eventos por CMG

Ribarroja del Turia, 30/05/2014

 

El último fin de semana del mes de mayo ha servido para celebrar el primer evento de la nueva etapa de Club Mi Gourmet en el concesionario de Traverauto Opel, en el Polígono de Ribarroja del Turia, de la mano de Banco Mediolanum.

Se han presentado dos vinos; Doce Tañidos (de bodegas Lezcano la Calle) y Barco de Culebras (de Bodegas Vinayara), de las denominaciones de origen de Cigales y Ribera del Duero, respectivamente. Estos dos magníficos caldos han acompañado al producto principal de la cita, la trufa, un producto poco conocido que Marcos Saus, representante de Queen of Truffles, ha sabido acercar un poco más a todos los asistentes.

Club Mi Gourmet consigue ser una de las pocas empresas que lleva la trufa fresca a las casas, en cantidades mínimas de 30 gramos. De esta manera se logra que un producto tan exclusivo y prácticamente limitado a la hostelería pueda empezar a ser una realidad en todos los hogares de España.

Se han degustado tres aperitivos: huevo de codorniz con patatas paja coronadas con carpaccio de trufa blanca sobre una rebanada de pan; tosta de pan con queso de oveja Pico Melero (de Granja Sardón de Valladolid, producto también de Club mi Gourmet) salpicado con aceite de trufa negra y con laminas de trufa negra y una salsa trufada untada sobre una tosta de pan y jamón de pato. Los tres aperitivos han sorprendido gratamente a una audiencia totalmente entregada  a estos inusuales manjares.

Para acabar, y sin bajar el nivel de lo degustado anteriormente, hemos podido probar ocho aceites condimentados: romero, hierbas provenzales, laurel, ajo, guindilla, rosas, trufa negra y trufa blanca. Además de un aceite de oliva virgen extra. Todos los aceites pertenecen a Finca Oliveral y su base es una gran aceite de oliva virgen extra que junto a los condimentos naturales han creado unos aceites sorprendentes y muy gratos al paladar.

Una vez más, demostramos que CMG marca una notable diferencia y que sus productos son perfectamente adecuados para nuestras casas, y que todos nuestros productores están dispuestos a enseñarnos el cómo y por qué de las diferencias

No hay nada más gratificante que ver disfrutar a los asistentes con los productos de Club Mi Gourmet y comprobar una vez más que se están haciendo las cosas bien.

 

 

Agradecimientos:

Bodegas Lezcano la Calle

Bodegas Vinayara

Granja Sardón

Queen Of Truffers

Finca Oliveral

Y sobre todo a Banco Mediolanum y concesionario Opel por confiar en nosotros.

 

Hasta el próximo evento.

0 Comentarios | Publicado en Eventos por CMG
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies