• Club mi gourmet

    Club mi gourmet
  • Quiénes somos

    Vinos Barca La Culebra
  • La calidad a un clic

    Miel
  • Nos une

    Nos une
  • Nos enseña

    Nos enseña
  • Nos presenta

    Nos presenta
  • Nos protege

    Nos protege

 

Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos son enviados en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido en compras realizadas en días hábiles, para festivos y fines de semana este plazo se podrá alargar a 72 horas. Club mi Gourmet, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Club mi Gourmet, S.L. no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Compruebe debidamente que el embalaje se en entrega en buenas condiciones así como el contenido del mismo, de no ser así, indíquelo en el albarán de entrega y póngase en contacto con nosotros.

 

Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones en caso de roturas y productos en mal estado. En caso de recibir algún producto en estas condiciones deberá especificarlo en el albarán de entrega y enviar un mail a contacto@clubmigourmet.es en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto. Fuera de este plazo no se admitirán reclamaciones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies