Club mi gourmet

Nos presenta

Nos protege

1. Ingreso/ transferencia bancaria

Una vez complete tu compra le enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido, el número de cuenta donde debe efectuar el pago y las instrucciones para hacer el ingreso. Es muy importante que al realizar la transferencia indique su nombre completo y el número de pedido. Cuando recibamos la confirmación del pago procederemos a preparar y enviar el pedido. Debe tener en cuenta que la transferencia puede tardar unos días.

Los pedidos hechos con esta forma de pago sólo se mantendrán vigentes una semana, transcurrido este tiempo si no se ha recibido el pago serán anulados. Además, pasado ese plazo, no podremos garantizar que el producto se encuentre todavía en stock.

También puede hacer las transferencias a través de banca electrónica. Si las hace desde BBVA las transferencias nos aparecerán casi de inmediato. Si la hace desde otro banco o caja cuando termine de hacer la transferencia el sistema le preguntará si quiere enviar un justificante por email. En ese caso, por favor, mándenoslo a contacto@clubmigourmet.es para que agilicemos el proceso del envío, ya que las transferencias de un banco a otro pueden tardar hasta 48 horas. Así será todo más rápido.

2. Tarjeta de crédito/débito