Club mi gourmet

Nos presenta

Nos protege

La calidad, a un clic

En CMG estamos seguros de ofrecer siempre lo mejor. La calidad no se promociona, ni se rebaja ni se vende a la ligera. La calidad se garantiza con cada compra, con cada clic. Nos preocupamos por encontrar la excelencia en los productos que ofrecemos. Nuestros distribuidores trabajan para satisfacer sus necesidades, no venden solo un producto. Las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas nos ayudan a potenciar las marcas aunque muchos productos artesanales son difíciles de encontrar. Para eso sirve CMG, para acercárselo con un simple clic.