Club mi gourmet

Nos protege

Club Mi Gourmet

La calidad a un clic

La unión de productores, de productos de alimentación y bebidas de alta calidad se llama Club Mi Gourmet. Es un club privado de compra online -sin intermediarios- donde los clientes, ya sean particulares o colectivos profesionales, pueden adquirir productos españoles de reconocido prestigio, con denominación de origen o indicación geográfica protegida. Estamos hablando de vinos, licores, embutidos, quesos, miel, trufa o champán, entre otros, a precios muy competitivos y con grandes ventajas. La oferta gastronómica se basa en productos exquisitos, elaborados artesanalmente y cuidados desde la tierra hasta la casa de los clientes.

Al pinchar en la página web de Internet www.clubmigourmet.es el usuario entra en un mundo nuevo de sabores, información agroalimentaria, recetas, consejos culinarios de expertos y promociones exclusivas. Solo los socios pueden ver los precios de los productos. La página, además, ofrece un servicio de postventa, asesoramiento gastronómico, una tarifa de porte económica y una entrega de la mercancía en menos de 48 horas en la Península Ibérica y en las Islas Baleares. CMG es una unión de productores pero también de empresarios, agricultores, ganaderos y artesanos. Estamos en contacto con la tierra, con nuestras explotaciones y mimamos el producto desde el campo hasta el almacén de CMG.

Los socios de CMG podrán disfrutar de los caldos de Bodegas Medrano Irazu, Bodegas Vinayara, Bodegas Lezcano-Lacalle, Bodegas Alius Taeda, Reguilón Vino de Autor, los cavas y vinos de Alsina & Sarda, Turrones San Luis de Cabanes, Chocolates Juan Ruiz, productos de caza de Delicias Cinegéticas, Ginebra Ginself elaborada en el monasterio de Los Carmelitas de Benicàssim, morcillas de Fuente Andrino, jamón y embutidos de Tejeba, arroz La Perla, queso de Catí, queso curado Pico Melero, Mayor > K aceite de oliva virgen de olivos milenarios, los aceites condimentados de Finca Oliveral, productos micológicos Micopal, miel Montes de Valvení o trufas Queen of Truffer, entre otros.

CMG ES CALIDAD, PRECIO Y SOBRE TODO DEDICACIÓN